sábado, 26 de junio de 2010

Single and ready to mingle

Ponerle nombre a algo es darle importancia, ponerle fe, llenarlo de esperanza. Por eso no me quiero poner etiquetas de andar buscando novio y luego fallar rotundamente. Ja! El maldito miedo al fracaso. ¿No dijo Silvia Plat que el miedo es el peor enemigo de la creatividad? El asunto de tener novio para mi se ha vuelto en una especie de misión imposible. Si no conozco imbéciles, conozco pendejos o inmaduros. Either way, ninguno de esos tres tipos se queda. Todos parecen estar desenfocados, disponibles para el momento y desechables en el instante. Escribir sobre conocerlos me ayuda a ponerlos en su lugar, darles el tamaño que deben tener. Aunque por momentos pensé que escribir sobre ellos era mala suerte (y que por eso no funcionaban).
La verdad es que nada de eso existe. La suerte, buena o mala. Hay oportunidades, nada más, que tomamos y otras que no. Yo me arrepiento de algunas en mis momentos de oscuridad, pero cuando estoy de buen humor me acuerdo que de no haberlas tomado no estaría aquí, ahora, sabiendo lo que sé.

Compartir la vida con alguien se ha vuelto un reto terrible. Y encima más para mi que me gusta buscar lo difícil, lo que no está disponible. Con esto no me refiero a que busque robarle el novio a alguien, sino que siempre me ha gustado cazar en vez de ser cazada. Buscar a un chico. Elegirlo.
Pero mi brújula anda rota. Me topo con cada pelotudo...
No sé si algún día tendré suerte y será mi momento. No sé si me toparé con alguien que me guste y yo a él de la misma forma. No se trata de ceder, porque cuando tenga que hacerlo no voy a pensar que estoy cediendo nada. Y mi vida va a cambiar, lo sé. Voy a convetirme en Patricia, Carla, Olga o Larissa (ver post anterior).No sé, ojalá en algún momento de este año, un momento no muy lejano, esa misión imposible cambie su estatus.

Pero no piensen que reniego de mi estado de soltera. Soy feliz con mis amigos, mi trabajo, mis pasatiempos, mi forma de ser. Es sólo que a veces me acuerdo que compartir las cosas es mas lindo y me da por escribir cosas como ésta. Será un low point porque no pude salir hoy. Ya se me pasará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario