jueves, 17 de junio de 2010

Uno

Si tengo que explicar por enésima vez de qué trata este blog sería por las puras. Este blog, los otros tantos que he tenido en el pasado (quizá bloggear sea una adicción más para mi), siempre tratan de LA MISMA COSA: mis problemas y dudas sobre casi todas las cosas que hago en la vida.
Hace buen tiempo que no tengo un blog que valga la pena. Hace tiempo tuve uno que tenía 8 SEGUIDORES. Si, ocho seguidores. Nada mal para una completa desconocida. Así solita me hice y solita me derrumbé. Sucumbí ante las opciones que me dio wordpress y me mudé porque quería tener mas plantillas.
¿Por una miserable plantilla? Si, fue eso al final, porque perdí seguidores y al final terminé borrando ese blog también, pero ya por razones que contaré algún día.
La cosa es que aquí estoy, con blog nuevo, esperando retomar esa magia que tenía antes, la naturalidad para escribir sobre las cosas mas ridículas que me sucedían. Y que eran varias, tantas, muchas, demasiadas.

Bueno, que mas da, empezaré de nuevo, volveré al punto de inicio. Haré de cuenta que no pasó nada y comenzaré a verter mi vida aquí.
Y ahora algo de música. Empecemos bien, con ánimo, con fuerza. Algo de los Yeah Yeah Yeahs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario