jueves, 17 de junio de 2010

Mi novia Polly

Mi nombre es Polly. Me gusta escribir desde que recuerdo. Si le preguntan a mis papás el primer cuento que escribí lo hice a los seis años, pero yo no sé si a eso uno podría llamarle cuento. Mi papá todavía lo guarda en un cajón de su escritorio. Después de ese cuento escribí muchas cosas, nada que tuviera mucho significado. Estuve en un par de talleres de escritura y me fue bien. A los profesores les gustaban mis historias, algo retorcidas, sobre muertos, amores imposibles y hombres difíciles. Los otros alumnos siempre me miraban como si no pudieran creer realmente que yo escribía sobre cosas tan sombrías, y creo que realmente nunca les gustó lo que alguna vez tuve el valor de leer en el taller. Desde esa corta experiencia, nunca volví a escribir con tantas ganas.
Mi momento de celebrity llegó a través de un blog que tuve hace algún tiempo. Me di cuenta que escribir sobre mi vida le resultaba divertido a la gente y tuve ocho seguidores, que para mí ya es bastante. Casi todos mis post del blog anterior giraron en torno a un chico que me gustaba mucho en la universidad y comencé a escribir porque ya no podía guardarme todo eso adentro y supongo que de alguna forma escribir sobre todo eso me ayudó a olvidarme de él. Si lo miro de forma positiva, todo el sufrimiento que tuve en esa relación fracasada me salió bien porque me burlé de mi misma, de mis exageraciones y teorías locas.

De repente escribí mucho sobre él, demasiado y un día simplemente me cansé de contar la misma historia.

Por ahora no tengo un novio, pero tampoco estoy buscando uno. Esto no es un busco novio. Realmente a veces no estoy segura si quiero tener un novio o no. He tenido algunas opciones de tener relaciones, pero nunca se concreta algo. Tampoco pienso salir con nadie que conozco a través de este blog, y definitivamente no lo he abierto para conocer gente.
La verdad es que he tenido mala suerte con los hombres. No para conocerlos, porque eso es lo fácil, sino para que se queden.
Si quisiera ponerme paranoica podría pensar que es una maldición, que alguien me está haciendo brujería. Pero como no quiero frikearme más de lo que ya estoy, trato de no pensar mucho en eso y dejar que las cosas fluyan.

Esta es la parte donde comienzo a hablar de mis fracasos en el área sentimental.
Pff, ahí tenemos para rato...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario